lunes, 10 de enero de 2011

Soler dice que Asunción debe "reflexionar" y abandonar "esta escalada de despropósitos"

ELCHE.- El vicesecretario general del PSPV-PSOE y alcalde de Elche, Alejandro Soler, ha considerado que el proceso de suspensión de militancia y expulsión del partido del exministro de Interior, Antonio Asunción, es la consecuencia de "hacer actuaciones públicas basadas en falsedades" y ha considerado que debería "reflexionar" y abandonar "esta escalada de despropósitos".

   Durante una rueda de prensa con motivo del inicio del curso político, Alejandro Soler, preguntado por los medios de comunicación, ha atribuido la actitud de Asunción a una "insatisfacción" en los resultados obtenidos, al no poder reunir suficientes avales en "un proceso absolutamente pulcro y limpio".
   En este sentido, le ha pedido que haga una "reflexión" y que abandone "esta escalada de despropósitos". A su juicio, "el compañero Antoni Asunción ha tenido la oportunidad de presentarse a las elecciones primarias dentro del partido", lo "ha intentado y no ha conseguido los avales".
  Según Soler, "no ha quedado satisfecho con su propio resultado" y "a partir de ahí ha emprendido una actitud de descrédito del PSOE que no tiene ninguna justificación ni ningún sentido".
  "Esto ha hecho que se abra contra él un proceso de suspensión de militancia y expulsión del partido que si ninguna duda tiene aparejado el hacer actuaciones públicas basadas en falsedades de un proceso democrático dentro de un partido", ha dicho.

No hay comentarios: