jueves, 19 de enero de 2012

El juez Climent expulsa de la sala en la causa contra Camps a una persona del público por hacer un comentario

VALENCIA.- El magistrado-presidente del tribunal del jurado de la 'causa de los trajes', Juan Climent, ha expulsado de la sala a una persona que se encontraba entre el público porque ha realizado un comentario en voz alta, y ha advertido al resto de los presentes de que la 'Policía de estrados' le permite poner multas por mal comportamiento.

   En el momento en el que el abogado de la acusación popular, Virgilio Latorre, que representa al PSPV comenzaba su informe final, el magistrado le ha pedido que se detuviera un momento y ha pedido a una persona del público que había hecho un comentario que se "identificara" y saliera de la sala.
   Posteriormente, ha advertido al resto del público de que la Policía de estrados le permite poner multas por mal comportamiento, como es éste caso, ha dicho, por lo que ha incidido en que no pueden hacer ningún comentario y les ha instado a que antes de hacerlo, salgan de la sala para evitar que les tenga que echar.
   Ésta es la segunda vez en la que el presidente del jurado desaloja a una persona de la sala durante el desarrollo de la vista, que se inició el 12 de diciembre. La primera fue porque sonó un teléfono móvil.

No hay comentarios: