martes, 21 de febrero de 2012

La Policía quita los partes de lesiones en el hospital de Valencia

MADRID.- Anoche, en “Hablar por hablar”, de la Cadena Ser, un médico de urgencias de Valencia informaba de que, a la salida de las curas, la policía quitaba a los heridos los partes de lesiones. Incluso denunció que entraron y se llevaron los del médico, que entre otras cosas son confidenciales, según la web del 'Proyecto Goliath' . 

Añadía que la policía robaba literalmente información sobre los pacientes, que se les ha impedido hablar con la prensa, que se han falseado datos, y que hay muchos más heridos de los que se dicen.

El testigo dio muchos datos suyos como el hospital, dónde vive, su turno, "como para que nos lo podamos creer". Ha hablado con la dirección del hospital para denunciar la situación. 
Esta actitud es muy grave por lo que supone de abuso y deja al ciudadano indefenso para denunciar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que esta información es poco fiable. Un testimonio semi-anónimo por radio relatando los hechos, me parece muy raro.

El personal sanitario sabe perfectamente cual es el trámite administrativo y serían los primeros en oponerse a dar información sobre historiales médicos, más que nada porque si se demuestra que eso ha sido así, se les cae el pelo a ellos. La policía lo podría intentar pero el personal médico se opondría. Si fueran obligados, los médicos y la dirección del Hospital podrían una denuncia y darían una rueda de prensa, haciendose eco todos los medios de comunicación. Esa es la prueba de la falsedad.

Anónimo dijo...

Cuan ignorantes son tus palabras. Resulta que dudas de una persona lo que no dudas de otras. Siendo que las aportaciones de pruebas son las mismas que pueda hacer cualquier telediario. Sin embargo dudas de este hombre y crees a otros a ciegas. Por otra parte menosprecias el poder de manipulación que pueda llegar a tener la policía, estado, etc. Creo que realmente te hace falta vivir hechos similares en tu propia piel para despertar... Yo creo ha este hombre con la misma credibilidad que la de cualquier presidente del gobierno. (realmente incluso mas). Pues sin pruebas delante de mí, no puedo ridiculizar la versión de nadie.