lunes, 9 de noviembre de 2009

Camps no quiere entrar en la crítica de Fraga hacia el presidente de la Generalitat

CASTELLÓN.- El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, declinó opinar sobre las declaraciones realizadas el presidente fundador del PP, Manuel Fraga, ya que no va a hablar de cuestiones del PP fuera del partido porque es "un leal y disciplinado militante".

Camps realizó estas declaraciones después de presidir hoy el 40 aniversario del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) en el Auditorio de Castellón y tras ser preguntado porlas declaraciones que realizó ayer Fraga, dando su apoyo a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y cuestionando el futuro del presidente de la Generalitat porque "no en vano, ha habido trajes arriba y trajes abajo. Se ha trajinado demasiado", apuntó.

El jefe del Ejecutivo valenciano señaló al respecto que "hace exactamente seis días el presidente nacional del partido, Mariano Rajoy, dijo que nadie hablase del partido fuera del ámbito y de los órganos de éste, y yo, que soy un leal y disciplinado militante, voy a hacer exactamente lo mismo que nos ha pedido a todos el presidente y que, imagino, incluye a todos los militantes del partido".

El presidente fundador del PP, Manuel Fraga, apostaba por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, para la dirección popular en esta Comunidad.

En declaraciones a la cadena SER, Fraga dijo sobre el actual presidente del PP en la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, que no sabe "si repetirá como candidato del PP, porque, no en vano, ha habido trajes arriba y trajes abajo. Se ha trajinado demasiado".

No hay comentarios: