jueves, 6 de mayo de 2010

El PPCV dice que Alarte "está nervioso" porque Blanquerías "es una jaula de tiburones que buscan acabar con él"

VALENCIA.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Marta Torrado, aseveró hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, "está nervioso" porque Blanquerías "es una jaula de tiburones que buscan acabar con él".

Torrado afirmó en un comunicado que son "muchos los frentes abiertos en contra de Alarte", ya que la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, y su familia "ya le ponen fecha de caducidad; los lermistas no confían en él" y ahora el ex secretario general del PSPV, Joan Ignasi Pla, "se une a la conspiración para pedir primarias" en el partido.

Por todo ello, aseguró que el dirigente socialista "se ve con un pie fuera de Blanquerías y cambia su discurso dirigiendo ahora sus críticas hacia Rita Barberá con intención de colocarse como candidato a Valencia ciudad antes de quedarse con las manos vacías".

Así, señaló que Pla "mantuvo dos reuniones en La Marina para tantear a los socialistas con la intención de buscar una mayoría que se una contra Alarte en unas primarias que cada día están más cerca", al tiempo que remarcó que existe una "trama" para "desbancar" a Alarte que se extiende "cada vez más rápidamente".

La dirigente popular aseveró que los socialistas "están obsesionados con el relevo de Alarte" y, al respecto, lamentó que el secretario general del PSPV "se muestre inerte, como si la tormenta no fuera con él, y lo único que hace es ir de la mano de Carmen Alborh a darse a conocer".

La vicesecretaria de Comunicación del PPCV instó al responsable socialista a "volver a presentarse a la alcaldía de Alaquàs, ya que tanto si es candidato a la Generalitat como a alcaldía de Valencia lo único que va a conseguir es hacer que el PP aumente su mayoría absoluta" y concluyó que, en su pueblo, "al menos lo conocen, aunque la realidad es que ni tan siquiera allí ganaría porque cada día está más próxima la salida del PSPV del Ayuntamiento de Alaquàs".

No hay comentarios: