lunes, 1 de febrero de 2016

El PP dejará caer a Barberá en cuanto aparezca implicada en el 'caso Imelsa'

MADRID.- El vicesecretario de Organización del PP y número tres del partido, Fernando Martínez-Maíllo, ha dicho que "en estos momentos no existe ninguna acusación formal y que Rita Barberá no ha sido llamada a declarar", pero anticipa que si esa situación llega a producirse, el partido se verá en la tesitura de actuar.

 "Esta no es una cuestión de nombres, sino de comportamientos, y aquí no importan los nombres, tendremos que ir con rapidez y agilidad pero paso a paso", ha resumido.
Los populares se esfuerzan en ofrecer la imagen de "un partido incompatible con la corrupción".
 De ahí que Martínez-Maíllo haya insistido en que los detenidos en la operación policial 'Taula' fueron expulsados de la formación en tres horas y que una gestora regirá al PP en la ciudad de Valencia,una decisión que califica de "radical, dolorosa y complicada". 
"Nunca se había actuado así, jamás habíamos actuado con tanta agilidad y hemos, incluso, reconocido que en el pasado nos ha faltado esa diligencia", ha subrayado el vicesecretario de Organización, que cree que el PP está siendo "exigente" consigo mismo.

No hay comentarios: