En este sentido, incidió en que Costa "ha tardado siete meses en reconocer lo que todos los medios ya sabían".
"Todos los valencianos y las valencianas han podido escuchar de boca de Costa que ha reconocido hasta en dos ocasiones que la trama Gürtel era una realidad en la Comunitat", reiteró.
De este modo, Martín consideró que el cese temporal del secretario general del PPCV, Ricardo Costa, "no va a servir para nada", ya que, a su parecer, "se pone en cuarentena a los enfermos que tienen posibilidad de recuperarse, pero con poner en cuarentena a Costa, como va a hacer esta misma tarde el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, no se va a solucionar la situación de desgobierno que vive la Comunitat".
Según Martín, "esta no es la solución porque Costa está políticamente muerto".
En este mismo sentido, la responsable de Organización de los socialistas valencianos se preguntó "dónde y por qué se esconde Camps, que no estuvo presente en Madrid en el Desfile de las Fuerzas Armadas y fue una de las grandes ausencias de las celebraciones".
"También cabe recordar, que el Día del Pilar, el día de las celebraciones de la Guardia Civil en el cuartel de Cantarranas en Valencia tampoco contó con la presencia de ningún miembro del Consell", lamentó Martín.
En su opinión, "Costa se ha convertido en un títere sin cabeza de Camps".
"De lo que se puede acusar a Costa es de haber hecho caso a su jefe, a Camps, pues es el presidente de la Generalitat el que dirige y el que dio la orden de que se contrataran a las empresas implicadas en la trama Gürtel", aseveró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario