miércoles, 14 de octubre de 2009

Camps apela a que cada uno sepa lo que debe aportar para "trabajar conjuntamente"

VALENCIA.- El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, aseguró hoy que los acuerdos "siempre son positivos" y manifestó que, "en cualquier cuestión y circunstancia, lo mejor" es que cada uno sepa "exactamente" qué tiene que hacer, y cuál es el papel que debe aportar para "trabajar conjuntamente".

El jefe del Consell se pronunció en estos términos en la que fue su primera comparecencia en un acto público tras la reunión con Ricardo Costa, en la que se comunicó su destitución como portavoz parlamentario del PP.

"Los acuerdos siempre son positivos, trabajar en unión siempre es positivo y, además, en cualquier cuestión y circunstancia, lo mejor es saber exactamente qué cosas tenemos que hacer cada uno de nosotros, y cuál es el papel que debemos aportar para trabajar conjuntamente", manifestó el presidente.

Camps, quien llegó al encuentro en coche oficial desde las Corts valencianes, no atendió a los medios de comunicación a su entrada al Palau de la Generalitat. Tras más de una hora y media de reunión, el presidente compareció ante los periodistas, y al finalizar su intervención fue interrogado por la situación actual de Costa, a lo que respondió que "lo importante de hoy" es lo que acababa de comentar en su intervención.

No hay comentarios: