"La dirección de mi partido, a través de la secretaria general este miércoles mismo ha destacado que para nosotros ese cese es efectivo y que se adoptaran las medidas que como dirección nacional del partido estime oportuno", declaró.
Saénz de Santamaría hacía estas declaraciones en los pasillos del Congreso poco después de que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, afirmara que Costa está cesado temporalmente en sus funciones y le advirtiera que si "se encasilla en una situación en la que no tiene que estar" e "impropia" de su condición, se aplicarán "los procedimientos disciplinarios" del partido.
La portavoz del Grupo Popular en la Cámara Baja incidió en que "cualquier cargo" del partido está a disposición del Partido Popular. "Lo importante es nuestro trabajo y nuestro servicio público y no las personas", resaltó.
"Yo lo que recuerdo a todos los cargos es que estamos a disposición de ese partido, que nos da muchas cosas pero que también nos puede exigir las responsabilidades y los comportamientos oportunos", insistió, para subrayar que la "ejemplaridad y la honradez de los militantes del PP está por encima de cualquier cosa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario